fbpx

REVISAN ESTADÍA DE AMADEO VALLADARES EN LA ADMINISTRACIÓN

Debido a la ausencia en los últimos eventos, del encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Ciudadana Amadeo Valladares Álvarez, se le cuestionó a la alcaldesa Beatriz Hernández,...

Debido a la ausencia en los últimos eventos, del encargado de despacho de la Coordinación de Seguridad Ciudadana Amadeo Valladares Álvarez, se le cuestionó a la alcaldesa Beatriz Hernández, si existe la posibilidad de que el coordinador saliera de la administración, a lo que respondió que se está revisando.

Pues durante los más recientes eventos de agenda, Valladares Álvarez, no tenía permitido emitir ninguna declaración sobre la seguridad en Salamanca, ni siquiera, estuvo presente durante el posicionamiento de la alcaldesa luego del ataque al centro nocturno ‘Las Playas’.

«No lo sé todavía, estamos revisando una información que nos hicieron llegar y que es importante que la valoremos. Estamos en un proceso de ajuste muy importante y ya estaría yo dándoles alguna información al respecto», señaló la presidente municipal.

Las observaciones hacia el coordinador, comenzaron luego de que se diera a conocer que su examen de control y confianza aún está en proceso de ser aprobado por el estado de Guanajuato, luego de que este, se aplicara en Querétaro y surgiera la polémica de si sería válido o no para tomar protesta como titular de su área.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com