fbpx

REY DE JORDANIA REGALÓ AUTOS DE SÚPER LUJO A PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, SERÁN SUBASTADOS.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dentro de una semana se realizará una subasta de “vehículos extravagantes”, para obtener 30 millones de pesos que serán destinados al futuro Instituto para Devolver al Pueblo...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dentro de una semana se realizará una subasta de “vehículos extravagantes”, para obtener 30 millones de pesos que serán destinados al futuro Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado con la finalidad de usarse en la estrategia para prevenir las adicciones en jóvenes.

Entre los vehículos que se subastarán en Los Pinos, hay dos camionetas que regaló el Rey de Jordania a la Presidencia de la República que son “de lo más extravagantes que se puedan imaginar” y que “ahí estaban, aparecieron”, precisó el mandatario.

La próxima semana, porque de este domingo en ocho, se hace una subasta de vehículos de lujo que tiene la Secretaría de Hacienda, se está calculando obtener alrededor de 30 millones de pesos”, dijo.

Las camionetas de lujo regaladas a Presidencia se mostrarán el día de la subasta y se decidirá si se venden o se entregan a la Guardia Nacional, precisó.

López Obrador agregó que el dinero que se recaude se destinará al instituto que plantea su administración para regresar al “pueblo lo robado”, con la finalidad de fortalecer los programas para jóvenes.

El instituto, dijo, recaudará el dinero de los bienes que el gobierno confisca al crimen organizado y a los políticos por actos de corrupción.

Vehículos de lujo, residencias, joyas, aviones, dinero en efectivo, dólares, todo eso ahora con modificaciones legales se va a entregar al pueblo de manera directa, porque por lo general no se sabe en dónde terminaba todo eso que se obtiene de la delincuencia organizada y de actos de corrupción”, indicó.

El Imparcial/Fuente

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com