fbpx

Reyes Magos no recibirán cartas que envíen niños en globos

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) señaló que el envío de cartas a los Reyes Magos en globo contaminan el medio ambiente, por lo que sugirió...

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) señaló que el envío de cartas a los Reyes Magos en globo contaminan el medio ambiente, por lo que sugirió dejarlas dentro del zapato o debajo del árbol de Navidad.

En su cuenta de Twitter @SEMARNAT_MX, la dependencia señaló que Melchor, Gaspar y Baltásar ya no reciben las “cartitas” de los menores por globo, ya que una vez que el plástico de los globos se desinflan caen en cerros, montañas, lagos, ríos y mares.

mencionó que los animalitos que viven en esos lugares también los confunden con comida, y a veces mueren.

Por ello, exhortó a cuidar al medio ambiente y colocar la carta bajo el árbol de Navidad, en un zapato o enviarla por correo postal.

“Nuestros #QueridosReyesMagos ya no están recibiendo sus cartitas por globo. A favor del medio ambiente y la protección de los ecosistemas, déjala dentro de tu zapato debajo de tu árbol de Navidad. #ReyesMagosSinGlobos”, escribió.

Escribir la carta a los Reyes Magos y ponerla en el zapato debajo del árbol de Navidad es una de las tradiciones que se debe rescatar en México, a fin de que desaparezca la idea de mandarla en un globo que contamina el medio ambiente y daña a animales, destacaron padres de familia.

Señalaron que es importante enseñarles a los niños que a los Reyes Magos les gusta más bajar del cielo y visitar uno a uno los hogares en los que viven los infantes, y levantar y leer las cartitas para saber qué es lo que piden.

 

 

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com