fbpx

SALAMANCA A LA ESPERA DE RESULTADOS DE LA RECIENTE VULNERABILIDAD AMBIENTAL

En los próximos dias, se espera que a Salamanca lleguen los resultados de los análisis de las muestras tomadas, durante la última vulnerabilidad ambiental, registrada el pasado 22 de...

En los próximos dias, se espera que a Salamanca lleguen los resultados de los análisis de las muestras tomadas, durante la última vulnerabilidad ambiental, registrada el pasado 22 de Agosto.

Con los resultados, se espera conocer con exactitud, que tipo de químico se dispersó en cada una de las alteraciones ambientales, su composición, de que empresa fueron emanadas y sobre todo, que afectaciones producen al contacto humano.

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo que el municipio hizo una petición por escrito a la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), para saber si estaban listos lo resultados, por lo que espera tenerlos presentes para antes de que concluya el mes de Septiembre.

Beatriz Hernández, dijo que con esta información, podrán tomar las decisiones legales correspondientes, respecto a quién resulte responsable de haber emanando dichos contaminantes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com