fbpx

SALAMANCA, ENTRE LAS CIUDADES MÁS CONTAMINADAS DE MÉXICO. ACCIONES PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN.

#ALERTA ¡ACTUAR ES PARA HOY! Actualmente, nuestro municipio se encuentra entre las primeras ciudades más contaminadas del estado e incluso del país, esto, debido a la polución que se...

#ALERTA ¡ACTUAR ES PARA HOY!

Actualmente, nuestro municipio se encuentra entre las primeras ciudades más contaminadas del estado e incluso del país, esto, debido a la polución que se produce.
Por eso es importante que como habitantes de la ciudad cuidemos y mi damos la cantidad de residuos que producimos.
Gracias al avance tecnológico podemos contar con productos biodegradables, sin embargo, estos siguen formando parte de la contaminación, ya que también llevan un proceso de descomposición tardío.
Existen múltiples alternativas para evitar el uso de productos contaminantes y generadores de basura.

Por: Valeria Guerrero Hernández.

Reutilizar es una de las acciones más sencillas que se pueden llevar a cabo a favor del medio ambiente, ayudando que se produzca menos basura y menos gasto de recursos.
Algo fundamental es tener la habilidad y el conocimiento para separar y reciclar algunos objetos o materiales que ya ni requerimos, e incluso es conveniente racionar los recursos con los que contamos, evitando el desperdicio de agua, luz, etc.

Para conseguir un cambio notable en nuestro ambiente es sustancial concientizar a las personas que se encuentran a nuestro al rededor.

Desafortunadamente el cambio no sólo está en nuestras manos, pues las emisiones de gases contaminantes que producen las industrias establecida en el municipio son parte crucial de esta problemática.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com