fbpx

SALAMANCA LISTA PARA RECIBIR A LA GUARDIA NACIONAL

La alcaldesa municipal Beatriz Hernández, indicó que Salamanca y Gobierno del Estado, coordinarán acciones para preparar la estancia y todo lo referente para recibir a la Guardia Nacional. La...

La alcaldesa municipal Beatriz Hernández, indicó que Salamanca y Gobierno del Estado, coordinarán acciones para preparar la estancia y todo lo referente para recibir a la Guardia Nacional.

La primer edil indicó que Gobierno estatal, apoyará con la donación del terreno, dónde se instalará su cuartel, por lo que SEDENA, se encargará de la construcción del mismo con las adecuaciones que requiere, al tiempo que el municipio apoyará con los servicios públicos.

La alcaldesa municipal, también señaló que hasta este momento, no será necesario definir o destinar un presupuesto, ya que la construcción, será proporcionada por el Gobierno Federal, sin embargo, no descartó el apoyo, señalando que en caso de que alguna necesidad llegara a surgir, el municipio podrá considerar destinar algún fondo.

«En este momento no son necesarios los recursos, porque ya está el terreno y la construcción la llevará a cabo SEDENA,conforme se vayan dando las cosas estaremos viendo que se ofrece y en caso de ser así, veremos si ajustamos presupuesto. Pero independientemente de eso, los recursos no deben ser un impedimento para lograr que Salamanca vuelva a tener su seguridad y tranquilidad», declaró la presidente municipal.

Aún no se ha definido dónde se encuentra ubicado el terreno destinado para dicha sede, ya que por acuerdos de seguridad, la federación ha solicitado mantener discreción hasta que se anuncie la llegada de esta corporación.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • México en Guerra | wikikeando
    22 abril 2019 at 12:53 AM
    Deja una Respuesta

    […] violencia. Su principal instrumento, la Guardia Nacional, aún no la ha desplegado: Apenas se hará en Salamanca, Ciudad de México y en otras 43 ciudades del […]

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com