fbpx

SALMANTINOS FESTEJARON A SAN JUDAS TADEO

Considerado el Santo Patrono de las causas difíciles y auxilio de aquellos que buscan un trabajo; San Judas Tadeo, fue festejado en muchas colonias del municipio con fiestas, misas,...

Considerado el Santo Patrono de las causas difíciles y auxilio de aquellos que buscan un trabajo; San Judas Tadeo, fue festejado en muchas colonias del municipio con fiestas, misas, comidas y rezos.

Salamantinos de diferentes colonias del municipio, celebraron con emoción el dia de la festividad de San Judas Tadeo, el cual llenó de colores muchos hogares de la ciudad.
Recientemente la festividad a San Judas ha ganado relevancia en todo el país y Salamanca no es la excepción, en diferentes lugares desde temprana hora el ruido de los cuetes anunciaban la fiesta en honor al santo.

Como ejemplar, el festejo en la colonia obrera donde se encuentra ubicado el templo al santo patrono de los trabajadores, donde se estuvieron bendiciendo figuras y accesorios con la imagen.

Fue dónde Don José Luis, encargado del templo, dijo sentirse satisfecho con los años de servicio que ha brindado, contando con lágrimas en los ojos como ha dedicado su vida a realizar la fiesta cada año.

Pero también en otras colonias, salmantinos realizaron sus altares y ofrendas para agradecer, a quiénes ellos aseguran, les ha ayudado mucho, así lo manifestó Ricardo González de la colonia Álamos, quién ya tiene 05 años festejando, y quién dijo le ha ayudado en momentos cruciales de su vida.

Mario García de la colonia Benito Juárez, también devoto, festejó con mariachi, comida, regalos y juegos para los niños, para agradecer por un año más, quién también festeja 05 años consecutivos de ser fiel de San judas tadeo.

Al igual que las familias de Barlovento, en toda la ciudad devotos de San Judas Tadeo lo festejaron en algunos lugares con grandes festejos que comenzaron desde la noche anterior y continuaron en grande para venerar y agradecer en su día al Apóstol más milagroso y que le ha merecido el reconocimiento como el patrono de las causas difíciles y desesperadas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com