fbpx

SALMANTINOS INVITAN A NO UTILIZAR DESECHABLES EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS DECEMBRINAS.

Hagámonos un favor, digamos NO a los desechables en estas fechas decembrinas. #POSADASSINDESECHABLESPORFAVOR Considerando que en la sociedad predomina el uso exacerbado de materiales contaminantes, miembros de Observatorio Ambiental...

Hagámonos un favor, digamos NO a los desechables en estas fechas decembrinas.
#POSADASSINDESECHABLESPORFAVOR

Considerando que en la sociedad predomina el uso exacerbado de materiales contaminantes, miembros de Observatorio Ambiental Ciudadano “Biósfera”, invitan a toda la sociedad salmantina a consumir responsablemente y de ser posible evitar el uso de los plástico, unicel y otros materiales similares.
Los activistas Alberto de la Torre Gleason y Manuel de la Torre Rivera, invitaron a todos los salmantinos y sociedad en general para que en las fiestas venideras, preposadas, posadas y durante todo el año, minimicen en lo posible este tipo de materiales desechables que están contaminando cada vez más a nuestro planeta.

Alberto de la Torre Gleason imprimió que la situación del municipio, del estado, del país y del planeta es grave en la cuestión ambiental, por lo que invitó a hacer conciencia y a ejercer la educación ambiental practicando el consumo responsablemente; por lo mismo, exhorta a la reflexión y muestra una manera sencilla con la que podemos poner un granito de arena para reducir los niveles de contaminación implementando acciones que coadyuven en la mejora del ambiente, tal como lo hace él con los utensilios que carga para evitar consumir plásticos de manera imprudente.

Por su parte, el ingeniero Manuel de la Torre, miembro del Observatorio Ambiental Biósfera llamó a la unión entre familias, vecinos y toda la sociedad, también ofertó la realización de una convivencia sana, porque considera que así se suman esfuerzos y se ejercen acciones que verdaderamente ponen en práctica el uso restringido de los plásticos, además se trabaja en el bien común en otras temáticas.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com