fbpx

SAT PODRÁ MULTARTE SI TUS GASTOS DE TARJETAS EXCEDEN TUS INGRESOS.

#MVS En entrevista Diana Bernal Ladrón de Guevara, asesora constitucional, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre  la bancarización de los CFDIS o facturas a partir del...

#MVS En entrevista Diana Bernal Ladrón de Guevara, asesora constitucional, habló con Ana Francisca Vega para En Directo sobre  la bancarización de los CFDIS o facturas a partir del chip que se incorporará a las tarjetas de bancos.

El SAT podrá detectar en las personas físicas las “discrepancias fiscales”, que es cuando realizas más compras con tu tarjeta de crédito en comparación con los ingresos que tienes declarados ante la autoridad.

“Hay que tener mucho cuidado con el consumo con tarjetas bancarias, el SAT ya lo bancarizó”, advirtió. Indicó que se debe llevar un registro de lo gastado, ya que se debe probar que no se gastó más de tus ingresos.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/en-directo-con-ana-francisca-vega/el-sat-podra-multarte-si-tus-gastos-en-las-tarjetas-de-credito-exceden-ingresos/

Categorias
ACTUALIDADECONOMIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com