fbpx

Se ampara Pemex para no trasladar descuentos a consumidores

Pemex Transformación Industrialpromovió un amparo en contra del acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que ordenaría a la petrolera ofrecer precios preferenciales a gasolineras compradoras de grandes...

Pemex Transformación Industrialpromovió un amparo en contra del acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que ordenaría a la petrolera ofrecer precios preferenciales a gasolineras compradoras de grandes cantidades y por periodos largos: es decir, busca no reducir precios.

  • El juicio fue promovido ante el juzgado séptimo en materia administrativa
  • Dicho proceso fue derivado a un juzgado en materia administrativa especializado en competencia económica

El acuerdo de la CRE establece que, en la venta de primera mano de las gasolinas, se debe trasladar a consumidores comunes aquellos descuentos que recibe Pemex de empresas refinadoras ubicadas en Estados Unidos (EU), así como transparentar los mecanismos de venta.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Un comentario
  • Conchita Candelas
    17 abril 2019 at 11:32 AM
    Deja una Respuesta

    Los huachicoleros de la luz CFE son diez mil veces más grave que el huach. de la gasolina ligados a los grandes carteles y muy violentos, mucho más que los petroleros (ligados con ellos) con su operador Jorge Guzman Almaraz alias el pollo individuo muy peligroso para la sociedad, la marina armada seguramente lo tiene en la mira. ADELANTE.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com