fbpx

SE HAN INTERPUESTO SANCIONES POR OBRAS PASADAS QUE NO ESTÁN ENTREGADAS

La mayoría de las obras inconclusas no entregadas al municipio, se encuentran en comunidades, a las cuales se les han interpuesto sanciones y hasta denuncias por desfase de tiempo....

La mayoría de las obras inconclusas no entregadas al municipio, se encuentran en comunidades, a las cuales se les han interpuesto sanciones y hasta denuncias por desfase de tiempo.

El titular de la dirección de Obras Públicas, Daniel Mireles, señaló que aún existen obras en el municipio que se encuentran inconclusas, de las cuales, una gran parte se encuentran en comunidades.

El ingeniero Mireles, señaló que son alrededor de 04 acciones las que están pendientes de ser entregadas, ya que cuentan con problemas de tipo técnico y que no han solventado las observaciones.

El director señaló que las obras que no se entregan aún al municipio, responden a obras de drenaje que no se han realizado, por la falta de plantas tratadoras de aguas residuales, lo que ha ocasionado conflicto por la salida de agua de alcantarrillas en temporada de lluvias, además de que están hechas con material no adecuado a la construcción.

Mireles Vasco, reconoció que si se han interpuesto sanciones a las constructoras responsables de las obras, tanto por desfasamiento de tiempo y por incumplimiento de la obra.

Las sanciones responden a una amonestación por dia, ya que los periodos de entrega se han concluido, por lo que el municipio ha realizado esta acción en varias ocasiones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com