fbpx

SE INSTALA RED DE SALUD COMUNITARIA EN VALTIERRILLA

Con acciones transversales se busca inhibir adicciones en comunidades. Salamanca, Gto.- En representación de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz; Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento tomó protesta a los...


Con acciones transversales se busca inhibir adicciones en comunidades.

Salamanca, Gto.- En representación de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz; Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento tomó protesta a los integrantes de la Red de Salud Comunitaria de Valtierrilla.
A través de esta red se busca promover acciones de prevención de adicciones, suicidios y brindar de manera oportuna atención médica en las comunidades enfocadas a enfermedades epidemiológica y salud materna.
“Como servidores públicos estamos ocupados en promover todas las acciones necesarias que garanticen el bienestar de los ciudadanos. Este gobierno comparte la preocupación de los padres de familia, al reconocer el riesgo que se corre ante la facilidad de caer en una adicción, que conlleva a la violencia y muchas veces a atentar contra su propia vida”.
También se realizó una Feria de Salud, donde instancias que forman parte del comité, brindaron información sobre talleres y servicios que ofrecen a los salmantinos enfocados a la cultura de prevención.


La Red de Salud quedó integrada por Laura Cecilia Vásquez Zermeño, Directora de Desarrollo Social y Humano; Jorge Suarez Juárez, Director de Policía; Rubén Calva Esparza, Jefe de Salud Municipal; Hamlet Alejandro Faz Mancillas, titular de COMUDE; Dr. Juan Jesús Martínez García, Jefe de Jurisdicción Sanitaria V; Roxana Torres Hernández, DIF Valtierrilla; Marisela Morales, titular del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres; María Elena Becerra Espinoza, Directora de Centro Integración Juvenil, representantes de sector educativo, colonias y comunidades.

Durante el evento también estuvieron presentes las Regidoras Isabel María Campo Martin, Alma Angélica Berrones Aguayo y Ana Laura Robles Rosales.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com