fbpx

SE IRÁN A REVISIÓN 600 RECIBOS DE CMAPAS POR COBRO EXCESIVO

Luego de que habitantes de la Colonia Villa Salamanca 400 solicitaran al consejo de CMAPAS la aclaración de diversos puntos, entre ellos el cobro elevado por el servicio; los...

Luego de que habitantes de la Colonia Villa Salamanca 400 solicitaran al consejo de CMAPAS la aclaración de diversos puntos, entre ellos el cobro elevado por el servicio; los dirigentes del comité, sostuvieron una reunión con los colonos donde lograron generar una serie de acuerdos.

Entre las conformidades generadas, el comité del agua potable, entregó un documento que avala que el pozo Salamanca 400, es propiedad del organismo y que de acuerdo a estudios y análisis químicos realizados al mismo, se establece que el agua es segura para el consumo humano.

Otra petición que también generó acuerdo y que fue, uno de los detonantes para pedir la reunión con los representantes de CMAPAS, era la aclaración de los altos cobros plasmados en los recibos del agua, ya que, a un alto número de vecinos, se les requería el pago de más de mil pesos por cantidades de consumo de agua, que oscilaban entre los 25 y 40 metros cúbicos por domicilio.

Por ello, en la mesa de trabajo generada entre los colonos y los representantes del comité, se acordó que alrededor de 600 recibos que presentan esos precios elevados, serán revisados y el servicio se pagará hasta que se establezca la modificación, a excepción, de que en caso de que el precio plasmado en dicho papel sea el real, tendrá que proceder a pagarse esa cantidad.

Como parte de este acuerdo, los representantes de CMAPAS, llevaron personal para comenzar con la revisión de los medidores y hacer un análisis de las tuberías de los domicilios, a fin de determinar sin existen o no fugas internas.

De acuerdo a los mismos vecinos, esta reunión los dejó más tranquilos y están a la espera de los resultados de las revisiones para regular el servicio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com