fbpx

SE NECESITAN POR LO MENOS 2 MILLONES DE PESOS, PARA REHABILITAR LA ‘CIUDAD DEL NIÑO’

El padre Pedro Gutiérrez Farías, conocido por ser el líder católico de la «Ciudad del niño», anunció el pasado 18 de Julio, que las instalaciones volverán a abrir y...

El padre Pedro Gutiérrez Farías, conocido por ser el líder católico de la «Ciudad del niño», anunció el pasado 18 de Julio, que las instalaciones volverán a abrir y a ser utilizadas por los menores.

Gutiérrez Farías, indicó que ya cuentan con loa permisos de Salubridad y Protección Civil que se requieren para la operatividad, sin embargo, debido al descuido que presentan las instalaciones, se requiere una inversión para tener la casa hogar en condiciones óptimas.

Colocación de ventanas, vitrales, instalaciones eléctricas, mobiliario mantenimiento de las recámaras, servicios de vivienda y la recuperación de material sacro que fue robado; son algunas de las áreas de oportunidad que deben ser cubiertas para que el albergue funcione al 100% nuevamente.

«Tengo que reparar todo lo que quedó aquí, hemos recibido la visita de Protección Civil y Salubridad para saber lo que nos hace falta, ya hemos invertido pero aún así falta mucho por hacer, yo le echo que para completar pues ocupamos casi unos dos millones», expresó Gutiérrez Farías.

El sacerdote indicó que aunque ya han solventado algunas áreas del albergue, no ha sido suficiente, pues indicó que apenas alcanza un 30% de progreso en la rehabilitación y restauración del inmueble.

Pedro Gutiérrez Farías «Padre Pedro» – Líder ‘Ciudad del Niño’

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com