fbpx

SE PRESENTAN APARTIDISTAS EN SALAMANCA; SE INCONFORMARON FUERA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

El movimiento busca empoderar a la ciudadanía para el bien exigir de sus derechos y el cumplimiento de las obligaciones de los actores políticos. Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano...

El movimiento busca empoderar a la ciudadanía para el bien exigir de sus derechos y el cumplimiento de las obligaciones de los actores políticos.

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), se reunieron el lunes 12 de Agosto, con medios de comunicación para hacer llegar el mensaje a la ciudadanía de sumarse al movimiento como parte de la conformación del «Primer Poder» para hacer frente a los malos manejos de los actores políticos.

Gilberto Lozano, uno de los principales coordinadores nacionales, encabezó la presentación de las las líneas que manifestaban el descontento social por parte del actuar de los tres niveles de gobierno.

EN SALAMANCA INTENTARON TENER ACERCAMIENTO CON LA ALCALDESA

Durante el transcurso de la mañana, el movimiento buscó tener una reunión con la alcaldesa Beatriz Hernández, con el fin, de darle a conocer varias inconformidades que la ciudadanía les ha hecho llegar; entre ellas seguridad y el retiro de apoyos a enfermos que necesitan emodialisis, no obstante, nadie los recibió.

El segundo acercamiento que intentó la organización apartidista, se llevó a cabo al filo de las 17:00 horas, cuando los integrantes del movimiento se pronunciaron frente al edificio de la presidencia municipal, con el fin encaminado de dar a conocer la marcha pacífica a nivel nacional, que realizarán en Salamanca, León y Celaya para exigir la destitución de AMLO.

El movimiento apartidista, busca destituir de su cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los políticos ‘ineptos’, entre ellos, la alcaldesa municipal.

GILBERTO LOZANO- Coordinador Nacional

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com