fbpx

SE REGISTRA ATAQUE DE CIVILES ARMADOS EN COLONIA LAS REYNAS

A través de diversos reportes canalizados al sistema de emergencias 911, ciudadanos alertaron sobre diversas descargas producidas por armas de fuego en la zona norte del municipio, indicando como...

A través de diversos reportes canalizados al sistema de emergencias 911, ciudadanos alertaron sobre diversas descargas producidas por armas de fuego en la zona norte del municipio, indicando como referencia la colonia Las Reynas.

El incidente se presentó entradas las 15:00 horas del Lunes 12 de Agosto, cuando residentes de la zona, refirieron haber escuchado múltiples detonaciones en la calle Paseo de las Lomas, a la altura de la numeración 100; donde también indicaron, haber presenciado por lo menos dos camionetas con hombres fuertemente armados al momento del ataque armado.

Los disparos también fueron percibidos en colonias cercanas, como La Nova, Infonavit III y Primavera, por lo que el despliegue policíaco se llevó a cabo, no obstante, las autoridades no determinaron daños materiales.

El hecho provocó movilización policíaca y de paramédicos de Cruz Roja, pero no se logró localizar alguna persona lesionada o sin vida en el lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com