SE REGISTRA LA TERCERA BALACERA DEL MES, AHORA EN COLONIA GUANAJUATO

Por tercera ocasión en lo que va del mes de Octubre, los salmantinos despertaron tras escuchar las múltiples descargas de arma de fuego producidas durante el ataque a un...

Por tercera ocasión en lo que va del mes de Octubre, los salmantinos despertaron tras escuchar las múltiples descargas de arma de fuego producidas durante el ataque a un domicilio de la colonia Guanajuato.

De nueva cuenta habitantes de la zona sur volvieron va despertar temprano, por fuertes disparos, en esta ocasión fue en la colonia Guanajuato.

Una vez más vecinos de la zona sur despertaron de manera inmediata producto de unas fuertes descargas.

El tercer ataque armado en lo que va del mes de Octubre, se registró la mañana del miércoles 09, en la colonia Guanajuato.
Eran las 5:30 de la mañana, cuando se registró un fuerte tiroteo en la calle Juventino Rosas de la ya mencionada Colonia, lugar donde se encuentra un domicilio marcado con el número #107 y que en meses previos, ya había sido sitio de ataques armados; pues en el mes de Febrero seis personas fueron ejecutadas dentro del inmueble.

En esta ocasión, la balacera que se prolongó por varios minutos, dejó como saldo daños a la fachada del domicilio, pues durante las descargas, se pudieron percibir diferentes armas de distintos calibres, por lo que en la escena del crimen fueron localizadas mmúltiples casquillos percutidos.

La agresión se registró a las 5:30 a.m, pero el reporte fue atentido hasta las 7:00 a.m, puesto que las detonaciones produjeron eco; ciudadanos hicieron llegar varios reportes al sistema de emergencias, señalando distintos puntos de la ciudad donde también fueron escuchadas.

Las ubicaciones que los salmantinos referían, apuntaban a colonias como Los pinos, Virreyes, Floresta, Infonavit I y hasta las Estancias, por lo que las unidades de Mando Único se movilizaron a atender las denuncias, hasta dar con la Colonia Guanajuato.

No se tiene reporte de personas lesionadas o asesinadas derivadas del ataque. Este es el tercer hecho de este tipo, registrado en la segunda semana del mes de Octubre.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: