SE REPITE LA HISTORIA, AHORA EN SALAMANCA: NIÑOS LE PIDEN AUTÓGRAFO A UN POLICÍA

Así como sucedió en una escuela del municipio de León a finales del mes de Septiembre, donde unos niños se acercaron a un policía municipal para pedirle un autógrafo,...

Así como sucedió en una escuela del municipio de León a finales del mes de Septiembre, donde unos niños se acercaron a un policía municipal para pedirle un autógrafo, en Salamanca se replicó la historia.

Fue el pasado viernes 11 de Octubre en la escuela Guadalupe Arroyo, al término de las actividades alusivas al ‘Dia internacional de la niña’, cuando un grupo de pequeños estudiantes, se acercaron a un elemento de la Gendarmería, parte del equipo de seguridad de la alcaldesa.

El uniformado, se encontraba cerca de una de las aulas, cuando los niños se acercaron a él con lápices y cuadernos y le pidieron les regalara su autógrafo. El Gendarme accedió sin dudarlo y comenzó a firmar los cuadernos de los pequeños, acción que causó asombro a los demás estudiantes, quiénes también se acercaron con el policía para recibir su firma.

Al tiempo que los menores esperaban sus libretas de regreso, no paraban de observar el uniforme del efectivo, principalmente por el tamaño del chaleco que este portaba.

Finalmente, antes de que las actividades en las aulas se retomaran, el grupo de estudiantes, pidió al Gendarme se tomara una foto con ellos para conservar el recuerdo; de igual manera, el efectivo accedió y varias personas que se encontraban en el lugar capturaron el momento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: