fbpx

SE REÚNEN PEÑA NIETO Y DESCHAMPS EN BODA DE MILLONARIOS.

El expresidente Enrique Peña Nieto,  acudió  acompañado por Tania Ruiz Eichelmann, a la boda de la hija del abogado Juan Collado y compartió mesa con Carlos Romero Deschamps, Raúl...

El expresidente Enrique Peña Nieto,  acudió  acompañado por Tania Ruiz Eichelmann, a la boda de la hija del abogado Juan Collado y compartió mesa con Carlos Romero Deschamps, Raúl Salinas de Gortari y hasta  Julio Iglesias.

El enlace matrimonial entre María del Mar Collado y Gonzalo Zabala se llevó a cabo en Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, y sirvió de pasarela política.

A la ceremonia también acudieron Raúl Salinas de Gortari, el Mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo; el líder petrolero Carlos Romero Deschamps; así como los exsecretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, Luis Miranda.

De acuerdo con videos e imágenes difundidos en redes sociales, el expresidente estuvo en la mesa de invitados especiales del abogado Juan Collado.

Peña Nieto y Ruiz Eichelmann también asistieron a la ceremonia civil que se llevó a cabo hace dos semanas en Acapulco.

Otros de los asistentes a la boda, de acuerdo con imágenes de la revista Quién, fueron Paulina y Alejandro Peña, hijos del expresidente; el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro; el ex Mandatario de Chiapas, Manuel Velasco; así como el sonorense Manlio Fabio Beltrones.

En imágenes de redes sociales también se aprecia que compartieron mesa los ministros de la Corte Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y el ex encargado de la PGR, Arturo Elías Beltrán.

Hace solo unas semanas que se divorció de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya no tiene reservas para mostrarse públicamente con su novia, la modelo Tania Ruiz.

El fin de semana la modelo de 31 años y el político de 52, acudieron a una pomposa boda en la Ciudad de México. Ahí convivieron con la crema y nata de la sociedad capitalina.

El festejo dio para la comidilla social y política, pues no solo el expresidente llamó la atención. La boda fue calificada por el diario Reforma como “la boda de los intocables”, pues estaban infames personajes como el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, señalado por desvío de fondos y corrupción.

Peña Nieto disolvió su matrimonio con “La Gaviota” apenas dejó Los Pinos y aunque nunca se ha manifestado públicamente, ya desfilan como pareja por los principales eventos sociales.

La Verdad,

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com