fbpx

SE UNEN PREPA SALAMANCA Y DICIS, A PARO NACIONAL CONTRA RECORTES PRESUPUESTALES

Con el fin de analizar las estrategias para solicitar a la federación el apoyo que permita subsanar la crisis económica que enfrentan actualmente 09 instituciones de Educación Superior en...

Con el fin de analizar las estrategias para solicitar a la federación el apoyo que permita subsanar la crisis económica que enfrentan actualmente 09 instituciones de Educación Superior en México y manifestar su inconformidad con la reforma propuesta del recorte financiero 2020 del Gobierno Federal a las Universidades, se llevó a cabo un Paro Nacional pacífico de Labores de escuelas afiliadas a la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU).

En Salamanca, dos de las escuelas públicas mas importantes, se unieron a la inciativa, que contemplaba una suspención pacífica de las actividades y colocación de pancartas en apoyo a la causa perseguida.

Preparatoria Salamanca

Las escuelas participantes; Preparatoria Salamanca y División de Ingenierías Campus Salamanca-Irapuato (DICIS) ambas de la Universidad de Guanajuato, relizaron la suspensión de clases de 12:00 a 13:00 horas y de 12:00 a 14:00 respectivamente.

DICIS

El acto se llevó a cabo de manera ordenda y luego de terminado, se reanudaron actividades normales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com