fbpx

SE UNEN SALMANTINOS, CONVOCAN A MARCHA PACÍFICA POR ALMA SOLEDAD, LA MUJER QUE MURIÓ A CAUSA DE UNA BALA PERDIDA.

Mañana domingo 10 de noviembre, decenas de salmantinos se congregarán para marchar por Alma Soledad Gutiérrez, la mujer que murió a causa de una bala perdida el pasado jueves...

Mañana domingo 10 de noviembre, decenas de salmantinos se congregarán para marchar por Alma Soledad Gutiérrez, la mujer que murió a causa de una bala perdida el pasado jueves en Salamanca.

Por medio de una invitación de Facebook, se hizo la convocatoria a todas las personas que exigen justicia por la muerte de Alma y por otras personas inocentes que han perdido la vida a causa de la inseguridad y la ola de violencia que subsiste en Salamanca.

En un breve pero profundo mensaje, los organizadores redactaron:

«Es tiempo de no quedarnos con los brazos cruzados!!
Haremos una marcha en paz por Alma Soledad Gutierrez esto no tiene que quedar ahí! Puede pasarle a cualquiera de nosotros, de nuestros familiares!
Tenemos que ACTUAR y no decir siempre estaba en el lugar equivocado! en la hr equivocada! Eso ya NOOO!»

El continente saldrá a las  9 am del estadio sección 24 hasta llegar a la plazoleta Miguel Hidalgo, se solicita que todos los participantes lleven una playera blanca como símbolo de que será una marcha pacífica.

«Alma era una excelente mujer y madre, que ahora deja un enorme vacio en las personas que en vida la amaron, y sobre todo en la vida de su pequeña que no merecía crecer sin ella”, escribieron en un post.

» No es justo por todo lo que estamos viviendo! COMPARTAN Y HAGAMOS QUE ESTO NO QUEDE AQUÍ!».

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Oliver GN
    10 noviembre 2019 at 6:52 AM
    Deja una Respuesta

    Seguramente las fotos que publiquen los diarios de esa marcha serán utilizadas para la represión , como ha sido siempre.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com