fbpx

SECRETARÍA DEL TRABAJO INTERVENDRÁ ANTE WALMART POR «CERILLOS» DE LA TERCERA EDAD.

#Milenio Ante los señalamientos de que tiendas Walmart y Soriana emplean como ‘cerillos‘ a adultos mayores sin pagarles ningún sueldo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la...

#Milenio Ante los señalamientos de que tiendas Walmart y Soriana emplean como ‘cerillos‘ a adultos mayores sin pagarles ningún sueldo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social intervendrá en el caso.

«Ya va a intervenir la Secretaría del Trabajo porque todos los seres humanos tienen derecho y el derecho a un salario justo, es un derecho consagrado en la Constitución», dijo el mandatario durante su conferencia matutina.

 

El Presidente pidió no sentenciar a priori sobre lo que sería una «gran injusticia en contra de adultos mayores«, y dijo que se debe de presentar una denuncia por no pagar un salario justo y no dar las prestaciones laborales pertinentes.

Recordó que la pensión a adultos mayores que da su gobierno es universal, «es para todos, para adultos mayores pobres y ricos», y que el apoyo, que están recibiendo poco más de ocho millones de adultos mayores, va a aumentar de acuerdo a la inflación.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com