fbpx

SEGÚN SOPHIA HUETT, NO HAY MANERA DE QUE EL GOBIERNO SE VEA REBASADO POR LA DELINCUENCIA

Sophia Huett López, Comisionada de la Unidad de Seguridad Ciudadana, dijo que aunque la delincuencia es multifactorial y es complicado erradicarla de un día para otro, el Estado sigue...

Sophia Huett López, Comisionada de la Unidad de Seguridad Ciudadana, dijo que aunque la delincuencia es multifactorial y es complicado erradicarla de un día para otro, el Estado sigue teniendo ventajas sobre este fenómeno, por lo que dijo que no hay manera de que se vean rebasados. 

La comisionada de la unidad de análisis y estrategia de seguridad ciudadana del estado de Guanajuato, Sophia Huett López, anunció que las fuerzas de seguridad pública del estado en Salamanca no sólo atienden temas como robos, asaltos, y temas del fuero común, sino que también acuden a reportes del fuero federal, dejando en claro que si hacen su función.

De igual manera la comisionada aseguró que el mando único en Salamanca sí ha funcionado, arrojó algunas cifras en relación al decomiso de litros de combustible extraído ilegalmente y personas detenidas por faltas administrativas.

También destacó que no hay manera de que se veab rebasados por la delincuencia, por la simple razón de que las autoridades cuentan con la fuerza del bien.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com