fbpx

SENADORA REGALÓ UN PINOCHO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD FEDERAL.

#SinEmbargo  El Secretario de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Alfonso Durazo Montaño, recibió de manos de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Indira de Jesús Rosales, un muñeco...

#SinEmbargo  El Secretario de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Alfonso Durazo Montaño, recibió de manos de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Indira de Jesús Rosales, un muñeco de Pinocho.

La Senadora entregó el muñeco a Durazo. Foto: Cuartoscuro.
Al terminar su ronda de preguntas, la panista se acercó al funcionario y, a manera de reclamo, le entregó el juguete. Sin embargo, Lucía Trasvina Waldenrath, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, lo tomó para ocultarlo.

La Senadora Traviña bromeó acerca del Pinocho. Foto: Cuartoscuro.

Durazo sonríe ligeramente ante el Pinocho. Foto: Cuartoscuro.
“Me gustó pinocho para mi nieto, yo pensé que era para mí, ya se lo guardé, ya se lo guardé”, bromeó la Senadora, mientras Durazo sólo endureció el rostro.

“Respeten, respeten”, gritaron, a su vez, senadoras militantes de Morena.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), comparece ante el Senado para explicar el operativo ocurrido el pasado 17 de octubre en Culiacán, en el que fue capturado y posteriormente liberado Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, así como los hechos registrados ayer en Sonora donde nueve integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com