fbpx

SEÑALA GOBERNADOR QUE BEATRIZ HERNÁNDEZ TIENE LÍNEA DIRECTA CON LA FEDERACIÓN.

Ante las declaraciones de la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz sobre el abandono por parte del gobierno estatal a esta entidad, el mandatario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó...

Ante las declaraciones de la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz sobre el abandono por parte del gobierno estatal a esta entidad, el mandatario Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que la munícipe »tiene línea directa con la Federación», luego explicó que también cuenta con su apoyo.

Periódico am entrevistó al gobernador sobre su postura ante el reclamo de la primera edil, en el que dijo que el estado tiene prácticamente abandonada a Salamanca, luego de esta manifestación también deseó que le devuelvan a los elementos de la Marina.

»Tiene línea directa con la federación la alcaldesa, ojalá que la apoyen. Le quitaron 180 marinos, ojalá se los devuelvan», dijo Diego Sinhue a periodistas de am.

Cuando le preguntaron si había dejado sola a María Beatriz, Diego Sinhue Rodríguez indicó que cuenta con el apoyo para conseguir que se pueda tener a los marinos nuevamente en Salamanca.

También le realizaron preguntas a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación y dijo que había entablado un diálogo con el mandatario estatal sobre la  colaboración, la coordinación y la estrategia en el tema de la seguridad, así lo publico am.

Después de la masacre de otras 5 personas en un bar, Beatriz Hernández insistió en que la seguridad es responsabilidad del Estado, sin embargo en otras ocasiones ha declarado que con la primera generación de la Academia de Policía, el municipio hará frente a la problemática, también pidió el recorte de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y no ha exhortado públicamente a la Federación para que le brinde su apoyo.

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com