fbpx

SEÑALA GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE «REALIZA ACCIONES BIEN HECHAS», PERO POLICÍAS CONTINÚAN SIN ARMAS.

En un comunicado por parte de la Dirección de Prensa, la presidente municipal de Salamanca María Beatriz Hernández Cruz presumió que su gobierno se encuentra reforzando programas sociales para...

En un comunicado por parte de la Dirección de Prensa, la presidente municipal de Salamanca María Beatriz Hernández Cruz presumió que su gobierno se encuentra reforzando programas sociales para quienes más lo necesitan, sin embargo no ha anunciado ninguna acción en favor de la ciudadanía en materia de seguridad.

En este tenor, nada ha dicho del tema de las armas que requieren los cadetes recién egresados  que forman parte Policía Municipal, siendo este el contexto mayormente imprescindible en la mancha urbana y en comunidades.

La munícipe informó que en la sesión se reforzaron programas sociales que llevan bienestar a los más necesitados y señalando que el Ayuntamiento aprobó la solicitud del DIF municipal, se aplicará más de un millón a los programas sociales.

«En la Trigésima Sesión Ordinaria y en aras de reforzar los programas sociales y llevar bienestar a quien más lo necesita, el pleno del Ayuntamiento aprobó la solicitud de DIF Municipal para aplicar un recurso excedente de 1 millón 500 mil pesos correspondiente al ejercicio fiscal 2019».

Beatriz Hernández dijo que “la aplicación de este recurso es destinado a inversión pública productiva y así atender las necesidades prioritarias de asistencia social que se ofrecen”; luego se aseveró que esta acción  se suma al trabajo constante que realiza la Administración Publica por generar acciones bien hechas a favor de los salmantinos, de la adquisición de armas, nada ha informado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com