fbpx

Sergio Goyri llama ‘pinche india’ a Yalitza y luego se disculpa.

Recientemente se filtró un video en el cual se puede escuchar al actor Sergio Goyri referirse a Yalitza Aparicio, candidata a ganar el Oscar a Mejor Actriz por su...

Recientemente se filtró un video en el cual se puede escuchar al actor Sergio Goyri referirse a Yalitza Aparicio, candidata a ganar el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película ‘Roma’, como una ‘pinche india’.

Durante una reunión con su novia Lupita Arreola, Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, y Omar Goyri fue que lanzó los comentarios negativos contra la oaxaqueña.

«Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar».

En una intervención, Espinoza también considera exagerada la nominación.

Tras hacerse público el video, Goyri ofreció disculpas vía su cuenta de Instagram.

Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más.

De igual forma mencionó que para él es un honor que esté nominada al Oscar. Señala que durante la reunión estaba diciendo otras cosas y que al calor de la discusión fue que lanzó la ofensa.

También ofreció disculpas a todas las personas que se hubieran sentido ofendidos por su comentario.

También ofreció disculpas a todas las personas que se hubieran sentido ofendidos por su comentario.

Finalmente dijo sentirse avergonzado por su dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

información de Excélsior

Categorias
ESPECTÁCULOS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com