fbpx

«SI LES QUEDÓ EL SACO QUE SE LO PONGAN, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO» JOSÉ LUIS MONTOYA ÁLVAREZ

José Luis Montoya Vargas, funcionario público y con cargo de síndico en la presente administración se disculpó por este medio ante las declaraciones que realizó durante una transmisión en...

José Luis Montoya Vargas, funcionario público y con cargo de síndico en la presente administración se disculpó por este medio ante las declaraciones que realizó durante una transmisión en vivo de El Salmantino.

Pues en entrevista el pasado viernes 21 de junio se encontraban líderes de opinión del deporte Salmantino, tales como Armando Santiago Ávila “El Calao”, Ramón Ramírez, Carlos Hugarte, Jesús Puerta y Agustín en representación de Abimael López Ramírez, presidente de la Liga Salmantina de fútbol Amateur entre otros oponiéndose a la decisión de la alcaldesa en la donación del campo de baseball para la construcción del complejo de la guardia nacional.

Pues el síndico José Luis Montoya, no consintió los cuestionamientos y las declaraciones de los entrevistados y comentó en la transmisión en vivo de El Salmantino que eran una bola de futbolistas frustrados.


También una de las incógnitas del servidor público fue saber la causa que los motivó hacer una marcha pacífica el pasado domingo 23 de junio, imperando que los Campos de fútbol no serán tocados.

De igual manera aprovechó para cuestionarle a los directivos de la Liga Salmantina a que comprueben lo que ellos han invertido en los campos nuevos, incluso citó una fecha trágica para Salamanca, dónde al menos 6 personas fueron ejecutadas en el campo renovación Infonavit.

Para el cierre de la entrevista culminó con una disculpa por sus declaraciones en redes sociales.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Manuel
    27 junio 2019 at 2:04 AM
    Deja una Respuesta

    Este sujeto insiste y le debo aclarar que desde que esos terrenos fueron dados en posesión fisica desde la administración del Gobernador Interino Rafael corrales Ayala, nunca han estado desiertos ni abandonados como falsamente menciona… su ignorancia sobre el uso y disfrute de esos espacios no tiene límite ni su arrogancia, el bardeado perimetral nos costó el 50% del total, el resto lo aportó el gobierno y no municipal por gestión de algún diputado… en relación a los fallecidos que refiere no compete a las ligas el combate a la delincuencia esa es o debe ser procurada por las administraciones, en este caso municipal, y así como se dio allí, se pudo dar hasta en su barrio, colona o conjunto residencial si en ese lugar se encontraba la persona que buscaban los sicarios….nuestra función es fomentar el deporte para prevenir la delincuencia y procurar buenas costumbres….La educación y los principios morales es compromiso de todos., padres instituciones y autoridades…. Insisto SI a la llegada de la Guardia Nacional NO a la afectación de espacios deportivos… Saludos Salmantino…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com