fbpx

SIGUE BEATRIZ HERNÁNDEZ SIN RECIBIR RESPUESTA DEL ESTADO

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, dijo que sigue sin respuesta por parte del estado en cuanto al tema de seguridad,luego de que decidiera volver a pedir 150 elementos...

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, dijo que sigue sin respuesta por parte del estado en cuanto al tema de seguridad,luego de que decidiera volver a pedir 150 elementos transitorios de fspe para el municipio.
La edil dijo que está en espera de la respuesta del gobernador y del secretario de seguridad,pero que hasta el momento no ha recibido señal alguna.

La alcaldesa respondió a los señalamientos hechos por el presidente del consejo coordinador empresarial Raymundo Gómez, quién la señaló de no tener acercamiento con los representantes y a quién dijo ‘se pusiera las pilas’ porque la inseguridad sigue creciendo.

Beatriz Hernandez, dijo que de tener negativa la respuesta por parte del gobernador para la llegada de los 150 efectivos de fspe, se estarán tomando en cuenta medidas que la misma ciudadanía ha propuesto y que se tomará el esfuerzo con las corporaciones federales, si embargo apeló a que Diego Sinhue haga caso a la petición.

Finalmente, Beatriz Hernández aseguró que mantuvo contacto con la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, con quién se solidarizó por el ataque ocurrido al Director de la Policía municipal la noche del 14 de noviembre, dijo que de no haber traído camioneta blindada, el resultado habría sido distinto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com