fbpx

SIGUE EL ATRASO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE LADRILLERO

La alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que aún continua el proceso de construcción del parque ladrillero de Salamanca, que comenzó labores a principios del año pasado. En las primeras declaraciones,...

La alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que aún continua el proceso de construcción del parque ladrillero de Salamanca, que comenzó labores a principios del año pasado.

En las primeras declaraciones, el encargado del despacho de Medio Ambiente, Rogelio Gutierrez, había indicado que se estaba trabajando en la instalación de gas y servicios básicos; además de que se esperaba la autorización de proaire para poder iniciar trabajos.

Sin embargo en la reciente entrevista con la alcaldesa, realizada el 20 de Mayo, la edil señaló que aún continúan los trabajos de construcción, comentando que durante un recorrido que realizó, se percató que esta en proceso la elaboración de un cuarto de herramientas y aditamentos de algunos hornos.

En lo que involucra a los productores, la primer edil indicó que son alrededor de 19 los interesados en colaborar, sin embargo se espera que todos estén debidamente registrados para no tener inconvenientes al momento de dar arranque. El predio dónde se están realizando las labores de construcción, se encuentra ubicado hacia la comunidad de la Cal o La Luz.

En tanto, el predio de la comunidad de Palo Alto, el cuál se habia destinado inicialmente para esta obra, aún no tiene un proyecto específico para el cuál será utilizado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com