fbpx

SIGUE HABIENDO PENDIENTES EN EL TEMA AMBIENTAL

Beatriz Hernández,dijo que aún hay temas pendientes por atender en Salamanca en cuanto al tema ambiental, y que hacen falta recursos y apoyos de la Federación y Estado, para...

Beatriz Hernández,dijo que aún hay temas pendientes por atender en Salamanca en cuanto al tema ambiental, y que hacen falta recursos y apoyos de la Federación y Estado, para solventarlos.

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, dijo que se encuentran en comunicación constante con la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) de Salamanca, ya que las denuncias ambientales se mantienen debido a los niveles de contaminación.

La alcadesa señaló, que los recortes federales, han afectado la atención de estás problemáticas, pero que buscarán a través de diálogos con el presidente de la República, destinar recursos, de los que se espera poder atender el tema del Río Lerma y las industrias.

En cuanto a los resultados de la segunda vulnerabilidad ambiental, la acaldesa dijo que nuevamente sostendrán una reunión con la titular de la SMAOT, para que se den a conocer los resultados en concreto y las acciones que se van a tomar.

Beatriz Hernández, indicó que en salamanca se ha tratado de aplicar en el tema ambiental poniendo como ejemplo el relleno sanitario y el rastro municipal, que a pesar de ofrecer por mucho, dos años más de vida, este ha tenido mejoras en el manejo que se le estaba dando.

Hernández Cruz, dijo que se planea trabajar en el tema de los pozos de agua que por años, se han descuidado en las comunidades, diciendo que incluso entregó peticiones al presidente de la república y al gobernador del eestado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com