fbpx

SÍNDICO LLAMA “MALVIVIENTES” A USUARIOS DE CAMPOS NUEVOS

En una calurosa discusión durante una transmisión en vivo de El Salmantino, el actual primer síndico del Ayuntamiento, adjetivó a los usuarios de los campos nuevos como «malvivientes».  Durante...

En una calurosa discusión durante una transmisión en vivo de El Salmantino, el actual primer síndico del Ayuntamiento, adjetivó a los usuarios de los campos nuevos como «malvivientes». 

Durante la transmisión en vivo de la marcha pacífica que se llevó a cabo el pasado domingo, el primer síndico José Luis Montoya Vargas, discutió en Facebook con algunos ciudadanos e indicó que la marcha era una manipulación, aseverando que el espacio deportivo se convirtió en un nido de malvivientes e incluso señaló que era una bola de futbolistas frustrados.

Refiriéndose a un líder del futbol amateur, Montoya Vargas destacó que se donaron dos hectáreas para construir la Guardia Nacional y confirmó que es el área que ocupa el campo de beisbol; conjuntamente escribió que el sitio permanece en completo desorden en donde los “pseudodeportistas” se dedican a consumir bebidas alcohólicas y a  drogarse.

Salmantinos de todos los oficios, profesiones y edades  asisten al recinto para jugar en algún partido o simplemente para echarse una cascarita, sin embargo, el funcionario no hizo diferencia y justificó que los campos han sido mal utilizados durante décadas.

Sobre estas fuertes declaraciones, la opinión pública no se hizo esperar y criticaron a Montoya Vargas por ponerse a discutir e insultar a cientos de personas que regularmente asisten al lugar.

«Porque durante décadas que los han tenido beneficiándose económicamente, nunca les han puesto ni un tabique, entonces yo te invito a que no se dejen manipular por intereses mezquinos que solo quieren desestabilizar nuestro querido Salamanca», declaró en su comentario. 

Sobre las fuertes declaraciones de Montoya Vargas, otro ciudadano le refutó diciéndole que así como existen pseudodeportistas, existen pseudofuncionarios  y falsos representantes de la ciudadanía.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Oliver GN
    25 junio 2019 at 6:42 PM
    Deja una Respuesta

    Esperemos que no cueste muchas vidas de jovencitos esta bronca y forma de hacer política de Morena.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com