fbpx

#Sinplacas SACAN DE CIRCULACIÓN 7 UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Después de operativo sacan de circulación 7 unidades de transporte público por circular sin placas.  La Dirección General de Movilidad, Transporte y Vialidad  a través de la Coordinación Operativa...

Después de operativo sacan de circulación 7 unidades de transporte público por circular sin placas. 

La Dirección General de Movilidad, Transporte y Vialidad  a través de la Coordinación Operativa de Movilidad, informó que este día martes 21 de mayo, se implementó un operativo de revisión en las inmediaciones de la zona centro, en el cual se sacaron de la circulación siete vehículos de las rutas 6, 9, 10 y 12 concesionadas a la empresa Servicio Urbano de Salamanca, S.A. de C.V., por circular sin placas.

Lo anterior se basa con fundamento en la Ley de Movilidad del Estado de Guanajuato y sus Municipios, que aplica de la misma medida de apremio a todas las empresas transportistas.  

También se da  a conocer que los servicios de verificación del proceso que conlleva la revista mecánica iniciaron  del 20 de mayo al 14 de junio en las instalaciones de Leona Vicario, notificándoseles en tiempo y forma a los representantes legales de las empresas transportistas.

Lo anterior es con el único propósito de que la citada empresa se regularice en el tema en mención y brindar a los salmantinos un transporte público en las modalidades urbano y sub urbano ordenado, seguro y eficiente.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com