fbpx

SOLICITAN EL APOYO DE LOS VECINOS PARA PONER BASURA EN BOLSAS Y EVITAR QUE SE RIEGUE.

Vecinos de la colonia León Guzmán, invitan a que los ciudadanos coloquen sus residuos en bolsas de plástico para evitar que se rieguen en la vía pública.    ...

Vecinos de la colonia León Guzmán, invitan a que los ciudadanos coloquen sus residuos en bolsas de plástico para evitar que se rieguen en la vía pública.

 

 

Después de que solicitaron el apoyo de la alcaldesa, para que la  ruta de limpia 502 realice su trabajo integralmente ya que en algunas zonas no se llevaban todos los residuos, ahora la preocupación es que los aledaños tengan orden a la hora de colocar la basura ya que el área luce descuidada por la gran cantidad de residuos que no son colocados correctamente.

“Nosotros vamos a trabajar para que todos los vecinos pongan su basura en bolsa, hay un desorden”, indicó vecina.

En días anteriores la ruta no realizaba la recolección completamente ya que no se llevaban todo lo depositado en los contenedores. 

 “No realizan el servicio completo ya que en esta esquina no se llevan toda la basura y se les comenta de la manera más atenta de que por favor se lleven toda la basura”, señaló Imelda Juárez.

Además los reportantes marcaron que el comportamiento de los empleados de limpia es prepotente y tienen como respuesta les dicen que no gozan del suficiente tiempo para llevarse toda la basura.

“De forma prepotente contestan que no tienen tiempo”, testificó Imelda Juárez.

Sobre este conflicto, le requirieron a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz que tome cartas en el asunto y le solicite a la dirección correspondiente que atienda este llamado para evitar que la basura permanezca más días en los almacenes y así se propaguen fétidos olores, por lo que están en espera de óptimos resultados.

La preocupación actual que existe en la zona, es que los vecinos no ponen sus residuos en bolsas de plástico y hay quienes avientan en la calle sus desechos, por lo que se les reitera que tengan cuidado y sean limpios a la hora de depositar su basura en el contenedor.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com