fbpx

«SOMOS MEJOR EQUIPO QUE SOLDADURA» DECLARÓ URIEL MARIN YAÑEZ PREVIO A LA FINAL

Se están calentando los ánimos en las finales del torneo petrolero de fútbol 7 en la gambeta.

Después de las polémicas declaraciones del «Pichungas» Ruiz jugador de Ductos, en donde enfatizaba y resaltaba que la liga les quedaba corta y que serían campeones el próximo viernes.

El integrante del equipo Paileria hizo lo propio, Uriel Marin Yañez sabe que se enfrentan a un equipo no muy complicado pero deben salir concentrados y a ganar.

«Lo que hicimos en toda la temporada refleja nuestro fútbol, fuimos super-lideres toda la campaña y sinceramente somos mejor equipo que Soldadura» manifestó Marin Yañez.

Dicha final será correspondiente a la categoría de veteranos el próximo viernes en punto de las 17:00 horas.

«La verdad no me explico como los soldadores le ganaron a Bombas en la semifinal, nosotros nos hacíamos jugando la final vs Bombas pero el fútbol así es de caprichoso.» Dijo el jugador pailero.

¿Están Confiados?

«No, pero sin estamos seguros de que el mejor papel dentro del campo lo vamos hacer nosotros porque como te repito, cerramos de super-lideres y eso nos avala como el mejor equipo de la liga en veteranos» concluyó.

De igual manera El Salmantino buscará alguna entrevista con alguno de los integrantes del equipo rival para cuestionarle acerca de las declaraciones tan arrebatadas del jugador Uriel Marín.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com