fbpx

Son ya 76 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

El gobierno del Estado de Hidalgo informó que hasta la noche de este sábado van 76 muertes tras la explosión registrada el viernes en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan,...

El gobierno del Estado de Hidalgo informó que hasta la noche de este sábado van 76 muertes tras la explosión registrada el viernes en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La última víctima es una  mujer que fue trasladada la tarde de este sábado al Hospital de Traumatología ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, procedente del Hospital General Regional (HGR) No. 2 de Villa Coapa, falleciendo mientras era atendida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se ha decidido transparentar todo el proceso para llegar a la verdad sin ocultar absolutamente nada.

SOLDADOS Y POLICIAS SE REPLEGARON PARA EVITAR ENFRENTAMIENTO.

El Gobierno de México informó que tras detectar una toma clandestina en el ducto de Tula-Salamanca, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se presentó en la comunidad de San Primitivo, pero para evitar un enfrentamiento con los pobladores de Tlahuelilpan, los elementos castrenses se replegaron.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com