fbpx

SUJETO ARMADO ENTRA AL HOSPITAL GENERAL, AMAGA A VIGILANTES Y A UNA DOCTORA

El pasado miércoles 17 de Julio, personal del Hospital General de Salamanca, sufrió de agresiones producidas por un sujeto que ingresó armado a las instalaciones. Fue alrededor de las...

El pasado miércoles 17 de Julio, personal del Hospital General de Salamanca, sufrió de agresiones producidas por un sujeto que ingresó armado a las instalaciones.

Fue alrededor de las 8:00 a.m, cuando el sujeto ingresó con un arma blanca por la puerta principal del nosocomio, cuando al ser interceptado por los vigilantes, este procedió a agredirlos con el objeto punzocortante, colocándoselos en la parte del cuello.

Al percatarse de la situación una doctora pediatra de la institución, intentó detener al sospechoso para evitar que lastimara a los rehenes; no obstante, el individuo armado, soltó a los vigilantes y arremetió de igual manera violentamente hacía la especialista arrastrándola por casi 5 metros.

Al verse expuesto, el sujeto soltó a la doctora y salió huyendo por la puerta principal de dónde ingresó. A pesar de que el nosocomio cuenta con vigilancia de las Fuerzas Públicas del Estado (FSPE), el agresor no fue detenido.

Afortunadamente, los involucrados no resultaron con lesiones severas, así mismo, el servicio médico no fue suspendido.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com