fbpx

SUPERVISA ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ Y DIRECTIVOS DE CASTEL ARGENTA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN.

Fortalece Salamanca su economía interna a través de la generación de empleos. Salamanca, Gto.- La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, en compañía del titular de Desarrollo Económico, Fernando Vera...

Fortalece Salamanca su economía interna a través de la generación de empleos.

Salamanca, Gto.- La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, en compañía del titular de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble; el director de Obras Públicas, Daniel Míreles Vasco; el encargado de despacho de Medio Ambiente, Rogelio Gutiérrez Arredondo y directivos de la empresa mexicana (Castel) y española (Argenta), supervisaron los trabajos de construcción de la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de baldosas cerámicas.

Con este paso estratégico en Salamanca, existe ya una reactivación en la economía local a través de la generación de empleos de soldadores, cabos de construcción, trabajos de corte, montaje de equipos, entre otros que se surgen durante la primera fase de la nave en construcción al presentar un avance del 80 por ciento.

El Gobierno Municipal tiene una participación importante en los proceso de gestiones administrativas además de la tramitología para el trazo de acometida eléctrica y el apoyo en operaciones con Gobierno del Estado, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la sociabilización de la comercializadora de porcelánico con las comunidades aledañas a la zona sur.

La instalación de empresas responsables en el Municipio, contribuyen al desarrollo y mejora continua de los procesos y cuidado del medio ambiente ya que el corporativo Argenta cuenta con las certificaciones ISO 9001 de control de calidad, ISO 14001.
En cuanto a gestión medioambiental y la declaración ambiental certificada de una gran variedad de productos en esta planta se instalan equipos de la más alta tecnología y continuarán con los sistemas de calidad y cuidado del medio ambiente.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com