SUPERVISA BEATRIZ HERNÁNDEZ TRABAJOS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA.

Gobierno Municipal supervisa trabajos de obra pública en la Cancha del Árbol y calle León. Salamanca, Gto.- Como parte de uno de los compromisos que adquirió la Administración Pública...

Gobierno Municipal supervisa trabajos de obra pública en la Cancha del Árbol y calle León.

Salamanca, Gto.- Como parte de uno de los compromisos que adquirió la Administración Pública que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Dirección General de Obras Públicas, rehabilita espacios deportivos y de vialidad al sur del Municipio.

La Presidente Municipal, en compañía del titular del área Daniel Míreles Vasco supervisaron los trabajos de construcción en “La Cancha del Árbol”, sitio que presenta un avance del 60 por ciento.

La rehabilitación consiste en la liberación y pintura en muros, reparación de tableros y en gradas a base de motén metálico, además de la impermeabilización de la techumbre de lámina y colocación de duela plástica para alto impacto, así como la instalación pluvial y reparación de la conexión sanitaria, con una inversión de 4 millones 986 mil 394 pesos, en una primera etapa.

En otra de las acciones, se da continuidad al programa integral de obras públicas, que abarca la calle León del tramo Sol a Mercurio de la colonia El Olimpo, que vendrá a beneficiar principalmente a los habitantes de la zona sur, con un avance físico del 80 por ciento.

La pavimentación de la calle es a base de concreto hidráulico, su construcción de banquetas, guarniciones y arroyo vehicular, además de los servicios de drenaje pluvial y alumbrado público y se contempla señalamiento horizontal y vertical.

Con estos ejercicios, el Gobierno Municipal cumple con mejoras en la imagen urbana que benefician a la ciudadanía.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com