TESORERÍA MUNICIPAL SUPERA RECAUDACIÓN EN COMPARACIÓN AL AÑO PASADO DURANTE EL MES DE ENERO.

  Hasta el 31 de enero, se obtuvo un ingreso de 47 millones de pesos por concepto del Impuesto Predial. Salamanca, Gto. Para apoyar la economía de los salmantinos,...

 

Hasta el 31 de enero, se obtuvo un ingreso de 47 millones de pesos por concepto del Impuesto Predial.

Salamanca, Gto. Para apoyar la economía de los salmantinos, la Administración Municipal, continúa con un descuento del 10 % en el pago del impuesto predial; en los meses de febrero y marzo. Luego de la aprobación del Ayuntamiento en el mes de abril se aplicará un 5%.
El Tesorero Municipal, Humberto Razo Arteaga, refirió que durante el mes de enero al menos el 30% de los cuentahabientes aprovecharon el descuento que se aplica en este período, al lograr una recaudación económica de 47 millones de pesos, que supera lo que ingresó en la misma fecha del 2018.
“Son alrededor de 3 mil cuentahabientes del predial, y en recurso económico aproximadamente hasta ahora es de 47 millones de pesos, superando históricamente por 12 millones a lo recaudado en el mismo periodo pero en el 2018”, destacó Razo Arteaga.
Por instrucciones de Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el recurso económico que se logré recabar mediante el pago del predial, se destinará para mejoras en la ciudad como; bacheo, alumbrado público y seguridad, y todos aquellos beneficios que demandan los salmantinos.
La Administración Pública, agradece a las personas por participar en esta obligación, al realizar su pago en las cajas de Presidencia Municipal y oficinas de Leona Vicario, en un horario de 08:00 a 16:00 hrs, al igual que en tiendas OXXO y sucursales bancarias de Banbajio y Santander.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com