fbpx

TIGRES DA EL PRIMER ZARPAZO EN LA GRAN FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO

En el partido de ida del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano, Tigres logró ganar por la mínima diferencia de 1 gol a 0 al León. Durante los...

En el partido de ida del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano, Tigres logró ganar por la mínima diferencia de 1 gol a 0 al León.

Durante los primeros 20 minutos los esmeraldas con una participación muy activa de «El Chapo» Montes e Iván Rodríguez, lograron controlar la media cancha y evitaron los embates de Tigres.

Pero un remate de pierna derecha que terminó en el fondo de las redes del delantero francés, André-Pierre Gignac al minuto 21 hizo estallar de emoción a la afición regia.

Durante el resto del primer tiempo los Tigres no lograron aprovechar a unos desconcertados esmeraldas, a quienes les peso las ausencias de Juan José Macías y Rubens Zambueza, este último ya podrá jugar en el partido de vuelta.

El segundo tiempo fue más abierto, mientras la escuadra de la UANL intentó a través de centros al área ampliar la ventaja, los panzas verdes con un juego más a ras de pasto llegaron al área de Tigres pero no pudieron igualar los cartones.

Todo se definirá el próximo domingo a las 8:06 pm en el Nou Camp de León, los esmeraldas deberán de buscar un gol para empatar en el marcador global para que les permita buscar posteriormente la remontada.

De ganar Tigres conseguiría su séptimo título en el balompié azteca, mientras que los panzas verdes de alzarse con la victoria le pondrían la octava estrella a su escudo, lo cual le permitiría empatar en títulos a Cruz Azul.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com