Todavía hay descuento/ GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIA A SALMANTINOS CON DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL.

  Aprovecha los descuentos del 10 y 5 % en el pago del impuesto predial durante los meses de marzo y abril. Salamanca, Gto.- Como una forma de agradecer...

 

Aprovecha los descuentos del 10 y 5 % en el pago del impuesto predial durante los meses de marzo y abril.

Salamanca, Gto.- Como una forma de agradecer la confianza que han depositado los salmantinos en la Administración Pública que encabeza la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, la Tesorería Municipal amplía durante los meses de marzo y abril descuentos en el pago del impuesto predial.
El tesorero, Humberto Arteaga Razo explicó que “durante el mes de marzo, y de acuerdo a la aprobación Ayuntamiento y por parte del Congreso del Estado, se aprobó el 10% de descuento y para el mes de abril un 5% en el pago del impuesto predial”.
Por iniciativa de la Alcaldesa, la bonificación se aplica a los ciudadanos que acuden a realizar su contribución en las cajas de la Presidencia Municipal y en el edificio de Leona Vicario, también para aquellas personas que soliciten su nueva línea de captura en oficinas y puedan para pagar en las tiendas Oxxo e instituciones bancarias participantes como Santander y Banbajío.
Arteaga Razo, informó que hasta el momento el 75% del padrón de contribuyentes se han acercado al Municipio con la confianza de realizar su pago correspondiente, lo que resulta una recaudación de poco más de los 63 millones de pesos; que se utilizarán para acciones determinantes que beneficien a la ciudadanía de manera directa, como la rehabilitación integral de la calle Sánchez Torrado.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com