fbpx

TRANSPORTE PÚBLICO EN LAS PAUPÉRRIMAS CONDICIONES DE SIEMPRE, ASEGURA ADMINISTRACIÓN QUE LOS REVISARÁN Y APLICARÁN EXÁMENES TOXICOLÓGICOS A CHOFERES.

Dirección de Movilidad y Transporte asegura que se realizarán desde exámenes toxicológicos a operadores hasta la revisión integral del servicio.   Usuarios del transporte público salmantino, continúan afirmando que...

Dirección de Movilidad y Transporte asegura que se realizarán desde exámenes toxicológicos a operadores hasta la revisión integral del servicio.

 

Usuarios del transporte público salmantino, continúan afirmando que no ha mejorado el servicio y aseveran que para nada se ha visto un progreso en este aspecto, sobre el tema, la dirección de Movilidad informó que se realizará una minuciosa revisión en el servicio y la calidad.

A decir de los beneficiarios, los choferes no respetan las velocidades en las que deben circular, rebasan sin precaución, continúan manejando sin cuidar que la integridad de los usuarios no se vea afectada, continúan sin dar boleto, las bajadas y subidas son donde ellos lo deciden, también se han registrado accidentes en los que atropellan a peatones no respetando su paso y haciendo caso omiso a la ley; por todo lo anterior, son los usuarios quienes exigen que el director de Transporte Público ejecute e implemente cabalmente estrategias para mejorar esta situación que durante años ha prevalecido en esta ciudad.

“Años, años han estado diciendo que van a mejorar, pero nomás no se ve nada, según que la revista mecánica, que no van a salir los que estén viejos, que va a haber más control ¿pos cuál? Nada han hecho y el servicio sigue pésimo, esto ya es viejo, por eso ojalá que este señor sí haga las cosas pero ya”, reclamó Rocío Figueroa, usuaria.

La afectada recriminó que, en el uso diario de este servicio, ha evidenciado cómo se dirigen varios choferes a los clientes, expuso que son irrespetuosos, mal hablados, jamás dan un comprobante y ni siquiera cuentan con placas.

“Utilizo diario el servicio, de ida y vuelta, me ha tocado cada vulgar que yo digo cómo es posible que hablen y se dirijan a sí a la gente frente a los usuarios, eso también cuentan, no hay calidad, ni placas traen”, protestó la afectada.

Sobre el tema del transporte público, la administración de Beatriz Hernández recientemente informó a los medios que busca acercar un servicio de transporte eficiente, seguro y de calidad, en un comunicado expuso que se aplicará una revisión de puntos de seguridad, situación administrativa, condiciones físico-mecánicas de unas 400 unidades de las 60 rutas de transporte urbano, también se dijo que aplicarán exámenes toxicológicos a los choferes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com