fbpx

Transportes «Montiel Silva» se despachó con la cuchara Grande en esta jornada 4 al recibir al equipo de «Albino García»

20 Goles a 1 terminó este encuentro, los jugadores de Albino García más allá de haber perdido el encuentro, salieron desmotivados y con la cara triste, y esque esta...

20 Goles a 1 terminó este encuentro, los jugadores de Albino García más allá de haber perdido el encuentro, salieron desmotivados y con la cara triste, y esque esta franquicia anteriormente era la del «Tampico»

Por otro lado, Transportes Montiel Silva es de los recién ascendidos a la especial «A» y hasta esta jornada 4 es el número 1 de la General.

En los 75 años de existencia que tiene la Liga Salmantina, jamás se había dado una goleada de esta magnitud, pues fueron 20 Goles que rompieron con todos los pronósticos y espectativas de este partido.

«Para mi no se me hace un equipo de especial «A» (Albino García) pero los chavos le echan ganas, y aquí no nomás de ganas y tú lo sabes» dijo un aficionado testigo de la goleada en ese momento.

«Que chinga les acaban de poner yo que ellos ya me hubiera salido, que pinche necesidad de ser la burla de todos, mira! Ya ni corren si quiera» anexo Roberto Morales Domínguez, quien desde lejos veía el encuentro.

Mientras tanto y del lado norte del campo un grupo de aficionados con cerveza en mano gritaban «ahí va la reta, ahí va la reta.»

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com