fbpx

TRAS ASALTO CIERRAN OTRO RESTAURANTE EN SALAMANCA.

CIERRA OTRO RESTAURANTE  POR VIOLENCIA E INSEGURIDAD. DURANTE LOS HECHOS GOLPEAN EN LA CABEZA A UN COLABORADOR Y LE NIEGAN ATENCIÓN EN CRUZ ROJA. El pasado lunes se dio...

CIERRA OTRO RESTAURANTE  POR VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

DURANTE LOS HECHOS GOLPEAN EN LA CABEZA A UN COLABORADOR Y LE NIEGAN ATENCIÓN EN CRUZ ROJA.

El pasado lunes se dio a conocer que hombres armados asaltaron el café “Deligarden”, poco después  de las 9:00 llegó el reporte al número de emergencias 911, ayer martes, la gerencia general informó a través de un comunicado que el negocio sería cerrado de manera permanente para evitar que los empleados, administradores y comensales, sufrieran algún daño.

En años anteriores se  registraron por lo menos dos asaltos más en el mismo sitio ubicado entre la calle Árbol Grande y Las Choapas.

Este medio de comunicación transmitió en vivo en punto de las 9:53p.m.  que se perpetró un asalto en el local y fue observada una unidad de Cruz Roja, así como una patrulla del Mando Único Estatal, de inicio no se dio a conocer que tres sujetos despojaron de sus pertenencias al personal y a comensales que se encontraban en el lugar; ante los hechos, una unidad de Cruz Roja acudió al sitio pero no atendió a ninguna persona, así lo confirmó la administración en el informe, sin embargo, la ambulancia  salió del lugar con sirena abierta mientras la transmisión se encontraba en vivo; aunque los paramédicos no atendieron a ninguno de los afectados de ese incidente.

“(…) Se notificó inmediatamente a las autoridades pertinentes, solicitando una ambulancia para uno de nuestros colaboradores el cual recibió dos golpes en la cabeza, misma que nos fue negada porque no tenían disponibilidad, a lo cual fue trasladado a una clínica particular para que fuera atendido lo más pronto posible”, señaló comunicado.

Al día siguiente, la administración confirmó que el pasado 04 de noviembre fueron víctimas de un asalto a mano armada, tres sujetos despojaron a clientes y empleados, les quitaron sus pertenencias y golpearon a una persona en la cabeza, por todo el contexto generado, “Deligarden” señaló que derivado de los hechos y de la imperiosa ola de inseguridad se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.

“Nos vemos en la penosa necesidad de cerrar nuestras puertas, esto con la finalidad de no poner en riesgo la seguridad e integridad de nuestros clientes y colaboradores, esperemos que pronto llegue la paz a nuestro municipio y nuestros gobiernos tomen acciones pertinentes para estos delincuentes que tienen hundido en miedo y pánico a nuestro municipio”, indicaron en el escrito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com