Tras golpiza equipo de futbol femenil en León exige justicia

Integrantes del equipo de futbol femenil 'Chelsea' denunció mediante redes sociales ser víctima de una fuerte golpiza por lo que ahora piden se haga justicia. 

León.- Fue mediante redes sociales donde el equipo de futbol femenil ‘Chelsea’ denunció agresiones por parte del equipo de nombre  ‘Salvatierra’ luego de que la tarde de este miércoles ambos conjuntos jugaban al interior de las canchas del complejo ‘Futbol 7 Calcio’, en donde lamentablemente las pasiones terminaron por desbordarse.

De acuerdo con testigos, las agresiones comenzaron luego de una jugada que terminó en falta en la que se dieron algunos reclamos, situación que detonó que la violencia apareciera en el terreno de juego dejando el saldo de dos mujeres heridas. Tras las agresiones las jugadoras lesionadas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser atendidas de naríz y espalda, zonas donde se encontraban mayormente lastimadas.

Dentro de la publicación en redes se podía leer que el equipo agredido fue superado en número por lo que prácticamente les fue imposible defenderse. El partido tuvo que ser suspendido y fue en ese momento cuando algunas de las integrantes del equipo ‘Chelsea’ buscaron ayuda misma que argumentaron en dicho post, fue negada.

Horas despúes de que la publicación estuviera en las redes sociales de las integrantes del equipo, esta tuvo que ser retirada por temor a represalias, señalaron.

No era la primera vez que las agresoras atacaban.

En el post también se indicaba que las integrantes del equipo ‘Salvatierra’ no era la primera vez que se veían enfrascadas en temas relacionados con la violencia. Las agredidas alzaron la voz buscando que esta clase de situaciones no se vuelvan a presentar por lo que ya piensan en porceder legalmente, indicaron.

 

Categorias
DEPORTEESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: