fbpx

TRES PERSONAS SIN VIDA EN SALAMANCA, RESULTADO DE MÚLTIPLES ATAQUES ARMADOS

Martes 26 de Noviembre.- Tres personas fueron privadas de la vida, una de su libertad y una intensa balacera, pusieron en alerta a los salmantinos, la noche del Martes...

Martes 26 de Noviembre.-

Tres personas fueron privadas de la vida, una de su libertad y una intensa balacera, pusieron en alerta a los salmantinos, la noche del Martes 26 de Noviembre, luego de que estos sucesos se presentaran de manera casi consecutiva.

°ASESINAN A DOS HOMBRES

El primer hecho violento, se registró en la Colonia Constelación cerca de las 18:00 horas, dónde un par de hombres, fueron ultimados por hombres armados al interior de una fábrica de velas.

La agresión se registró en la calle Octubre, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al establecimiento y abrieron fuego contra los dos masculinos que se encontraban en el lugar, de acuerdo con las versiones de los testigos, se lograron escuchar por lo menos 30 detonaciones de arma larga.

En la escena del crimen, solo uno de los occisos fue identificado por su alias «el baby», mientras que de la otra víctima no se conocen aún sus generales.

En este caso, Mando Único fue primer respondiente.

°UNA PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO

Casi una hora más tarde, otro ataque armado, ocurrió en la zona centro del municipio, donde un hombre resultó con lesiones de arma de fuego,en la parte media del cuerpo.

Esta agresión se registró sobre la Avenida Obregón casi esquina con Matamoros, dentro de una tienda de ropa, cuando un hombre que se encontraba dentro del establecimiento fue agredido a balazos en varias ocasiones quedando lesionado dentro del local.

Al sitio, arribaron elementos de Guardia Nacional como primeros respondientes, quiénes dieron el aseguramiento de la zona en espera de los servicios de Cruz Roja para realizar la atención médica correspondiente.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para antención médica más profunda sin ser revelados su estado de salud o su identidad.

°UN HOMBRE FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD

Casi de manera simultánea al hecho de la Avenida Obregón, otro reporte estaba siendo canalizado al servicio de emergencias, sobre la presencia de hombres armados en la central camionera que supuestamente, habrían arremetido contra un sujeto que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los testigos del hecho, un taxista fue privado de su libertad por tipos que llegaron fuertemente protegidos con armas y vehículos y que emitieron algunos disparos al aire en señal de advertencia. Luego de haber sustraído a la fuerza a ma víctima, los violentos huyeron con rumbo desconocido.

Pese a que el hombre fue descrito como un taxista, no se lograron obtener más detalles y se desconoce el paradero del mismo.

° INTENSA BALACERA EN COLONIA PRIMAVERA

Ya cerca de las 12:30 otro ataque armado puso en alerta a los salmantinos, luego de que escuchar fuertes descargas de arma larga en uno de los complejos de apartamentos de la Colonia Primavera.

El incidente ocurrió en uno de los edificios ubicados a un costado del Skate Park. El tiroteo duró por lo menos 05 minutos y dejó daños visibles al costado del departamento.

De manera extraoficial, se dio a conocer que del complejo, salió huyendo un hombre con las manos atadas y que fue perseguido por sus captores mientras estos le disparaban. Esta información deberá ser confirmada por la Fiscalía del Estado, ya que durante el recorrido que realizaron las unidades policiacas, no lograron encontrar víctimas.

Como antecedente, el pasado 21 de Noviembre, un hombre fue ultimado al interior del edificio Clavel, adjunto al de esta agresión, además de que a inicios del 2019, el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas, fue localizado al interior del basurero.

° LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE A LA SALIDA A CELAYA

Nuevamente, de manera casi simultánea, otro reporte era atendido por los servicios de emergencias, esta vez al otro lado del municipio, hacia la salida a Celaya.

Fue sobre la prolongación Hidalgo, a la altura del Piyato, donde se hizo el hallazo del cuerpo de un hombre que se encontraba tirado a un costado de la carretera, mismo, que presentaba diversas lesiones por arma de fuego.

La víctima,vestía una camiseta color blanco, pantalones de mezclilla y calzado deportivo, siendo en ese momento los únicos datos de reconocimiento.

Elementos del Mando Único, dieron perimetrales a la zona, en espera de las unidades de investigación para realizar las pesquisas del hecho.

Con esto, ya suman 52 homicidios dolosos, registrados en lo que va del mes de Noviembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com