Tuca Ferretti: ‘América anotó cuatro goles y perdió’

El entrenador de Tigres, con risa incluida, resumió de esta forma el triunfo de su equipo contra las Águilas

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, ironizó sobre el complicado pase de Tigres a la Final de la Leagues Cup al asegurar que el América marcó los cuatro goles y aún así sucumbió ante los Felinos.

“Se puede decir que América anotó cuatro goles y perdió», declaró entre risas el entrenador brasileño.

Esta declaración se debió a que la defensa azulcrema tuvo una mala noche y encajó dos autogoles, mismos que le dieron vida a los de San Nicolás de los Garza y que a la postre terminó con la eliminación de los de Coapa.

Con más seriedad, el Tuca admitió que la rivalidad entre Águilas y los de la UANL aún está lejos de ser considerado un Clásico, aunque destacó que dichos enfrentamientos están generando muchas expectativas.

“Es muy prematuro hablar de un clásico entre ellos y nosotros. Un clásico abarca otras cosas que a lo mejor no reunimos estos dos equipos, el América tiene más de 100 años, nosotros no tenemos tantos pero ha sido en los últimos años un buen enfrentamiento entre ellos y nosotros”, puntualizó.

Para finalizar, Ferretti reiteró su descontento por disputar los partidos de la Leagues Cup en territorio estadounidense, ya que es un factor en contra de los clubes que militan en la Liga MX.

“No estoy de acuerdo que los juegos solo sean aquí en Estados Unidos, era una ventaja para ellos. En un inicio de este torneo la ventaja era más para los equipos de la MLS”, finalizó el timonel de Tigres.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: