fbpx

UBICACIÓN DE LOS LOCALES, NO HA FAVORECIDO A LOS COMERCIANTES

Comerciantes temporales de las ‘Fiestas de Primavera’, declararon que la ubicación que se les dio para instalar sus puestos, no ha sido favorable para generar ventas, pues aseguraron que...

Comerciantes temporales de las ‘Fiestas de Primavera’, declararon que la ubicación que se les dio para instalar sus puestos, no ha sido favorable para generar ventas, pues aseguraron que estas, han disminuido.

Los comerciantes ubicados en el Jardín Principal, Jardín Xidoo y Calle Paseo Rio Lerma, manifestaron ser los más afectados con el acomodo, asegurando que los visitantes solo cruzan por los locales para llegar a Avenida Zaragoza, que es donde finalmente termina la derrama económica, por la zona de los juegos.

Los vendedores coincidieron en el punto de que sus ventas han disminuido hasta en un 50% a comparación del año pasado, ya que también por la lejanía de la plazoleta Hidalgo, los visitantes no se acercan por temor a ser asaltados.

A pesar de los rondines de Seguridad Privada y FSPE principalmente, la afluencia para las zonas comerciales es baja, ya que en algunas áreas hay muy poca luz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com