fbpx

UN CADÁVER FUE ENCONTRADO DENTRO DE LAS AGUAS DEL RÍO LERMA

Por ahora no se puede dar a conocer si se trató de un hecho violento o algún accidente que terminó tragedia. Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado...

Por ahora no se puede dar a conocer si se trató de un hecho violento o algún accidente que terminó tragedia.

Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en el cauce del río Lerma, estancado en un soporte de los pilares del puente de Cazadora en inmediaciones de la colonia Los Sauces.
El hallazgo se registró alrededor de las 17 horas de este martes al sur de la ciudad; personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos mediante el sistema de emergencia 911
Ante ello, elementos del Mando Único se desplazaron al lugar, mismos que tras corroborar los hechos acordonaron la zona, en tanto los curiosos de aglomeraban en las inmediaciones, así mismo se dio parte al agente del ministerio público que dio fe del hallazgo.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las primeras indagaciones a fin de establecer las condiciones en que se encontró el cuerpo.
Posteriormente los restos fueron traslados al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, como establecer una media filiación para identificar al occiso, por lo que será en los siguientes días que las autoridades brinden mayor información en torno al caso.
La fiscalía regional tomó conocimiento del caso y trabaja en las indagatorias pertinentes para poder esclarecer sibse trató de algún hecho violento o algún accidente ocurrido que terminó en tragedia.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com